Los Seis tipos de Góndolas principales

Los Seis tipos de Góndolas principales

Nos puede llevar mucho tiempo debido a la gran variedad de góndolas que hay disponible, tanta como la tipología de productos para colocar.

Uno de los modelos que más nos vamos a encontrar en cualquier comercio que visitamos diariamente es el de tipo Góndola, fácilmente reconocible por que se encuentra en los espacios centrales del establecimiento y dispone de exposición de productos a ambos lados del cuerpo central. También dentro de este tipo encontramos las Góndolas de pared o de columna.

 

Góndola LATINOX

 

El modelo de góndola muy comercial  es un sistema diseñado especialmente para exhibir todo tipo de merchandising desde tiendas de cercanía, juguetería, bazar, hasta hipermercados. Este sistema ofrece mayor espacio a los productos exhibidos optimizando el display para facilitar las operaciones de carga de la estantería al operador con un perfecto diseño.

Detalles

  • Porta precios rebatibles.
  • Regulación más fina del display.
  • Base baja con regulación.
  • Base de apoyo con regulación.
  • El nuevo modelo Latinox reduce a distancia existente entre los estantes superiores hasta 25 mm, con lo cual se obtiene una amplia variedad de productos exhibidos y mayor capacidad de carga total (C.C.T.)

Góndola Bodega

Esta línea de muebles Premium está fabricada para garantizar óptimas prestaciones, fundamentalmente en la ambientación y funcionabilidad de la tienda. Una exposición rica en practicidad resaltando la imagen de los productos. Diferentes modulaciones en alto, largo y ancho permitiendo personalizar un sector de ventas combinándolo en un lugar agradable y acogedor donde cautivar y fidelizar al cliente.

Detalles:

  • Techo con marquesina iluminada.
  • Zócalo frontal desmontable.
  • Cenefa publicitaria.

 

Góndola Frutera

Esta nueva línea de muebles Premium está fabricada para garantizar óptimas prestaciones, fundamentalmente en la ambientación y funcionabilidad de la tienda. Una exposición rica en practicidad resaltando la imagen de los productos. Diferentes modulaciones en alto, largo y ancho permitiendo personalizar un sector de ventas combinándolo en un lugar agradable y acogedor donde cautivar y fidelizar al cliente.
Basada en componentes estándar, la Línea Huerta ofrece configuraciones y accesorios varios, con canastos de gran capacidad.

Góndola Rack

Un producto desarrollado para ofrecer una alta densidad de almacenamiento, Permitiendo un ahorro significativo de espacio en el área de depósito. La Línea Racks, es un producto diseñado para brindar resultados concretos en optimizar y agrupar los espacios de exhibición, permitiendo asi exponer más productos, de una manera segura y confiable.

Detalles

Base de alta de Pórtico.

Mayor capacidad de carga total (C.C.T.).

Base alta de puntera.

Góndola Farmacia

La línea de exhibidores fueron desarrollados y construidos basándose en las principales características requeridas para una óptima comunicación visual en el Punto de venta. La Un producto diseñado para brindar resultados concretos en optimizar los espacios de exhibición permitiendo así exponer, más productos, de una manera segura y confiable.

Detalles:

  • Fondo en MDF ranurado.
  • Canasto con enganche directo.
  • Zócalo frontal envolvente.

Góndola Melamina y Metal

El nuevo de modelo de góndola que fabricamos,  es un sistema diseñado especialmente para exhibir todo tipo de productos en base a la necesidad del cliente, tipo de diseño y optimación de espacios con una variedad de modelos en melanina.

 

 

Cualquier consulta o información sobre precios comunícate con nosotros, somos fabricantes, empresa peruana “Latinox” fabricamos lo extraordinario.

Teléfono: 996-038-219

Web: www.latinox.pe

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


×
Ahora puedes escribirnos directamente a nuestro Whatsapps! al 989 394 509 🙂